Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticia Libre | July 26, 2014

Scroll to top

Top

No Comments

Skype actualiza su aplicación para Windows 8 con mejoras en la calidad de vídeo

Skype para Windows 8

Hoy mismo una nueva actualización de la aplicación de Skype para Windows 8 ha llegado a la Windows Store. Con ella, la gente de Skype ha añadido soporte para vídeo en alta definición. Éste estará disponible en diversas situaciones dependiendo de la calidad de la cámara, del ancho de banda de la conexión y de la configuración establecida por el receptor. A partir de ahora, las llamadas podrán ser enviadas con calidad de 720p y podremos recibirlas hasta en 1080p.

Junto a dicho aumento en la calidad prometen una mejora general en el funcionamiento de las vídeollamadas. Algunas de estas mejoras también se dejarán notar en los mensajes de vídeo, funcionalidad presentada hace poco y que aún continuará un tiempo más en pruebas. Los cambios en este apartado van encaminados a mejorar la estabilidad e incluyen modificaciones en las notificaciones para hacerlas más fácilmente visibles.

La actualización, además, sirve para solucionar diferentes fallos que arrastraba la aplicación. Entre ellos están diversos errores que producían su cierre al enviar archivos, al tratar de reenviar una llamada o al pulsar en algunas notificaciones. Quedan un par de fallos conocidos por solucionar, todos ellos relacionados con los mensajes de vídeo, por lo que seguramente serán corregidos antes de que termine su etapa de pruebas.

Vía | Skype Blogs
Descarga | Windows Store



Ir a la fuente: 
Skype actualiza su aplicación para Windows 8 con mejoras en la calidad de vídeo

Submit a Comment